INSCRIPCIÓN

Únete a
el club Kastel

Para que se le notifique con antelación la apertura de la plataforma y recibir información.
Muchas gracias. Su solicitud ha sido enviada.
¡Uy! Se ha producido un error...
El equipo de kastel.co

Casi tres siglos de experiencia para ayudarle a rentabilizar sus inversiones

Nuestro equipo

El equipo de Kastel.co



El equipo de Kastel.co está unido en torno a una visión común: democratizar la inversión inmobiliaria ofreciendo rentabilidades antes reservadas a una élite. Para alcanzar este objetivo, kastel.co reúne competencias multidisciplinares y personalidades apasionadas por el sector inmobiliario, las finanzas y la tecnología.
El equipo de Kastle.co
Jonathan Glibert - Director General de Kastel.co
Unas palabras de Jonathan GLIBERT
Cofundador y director general de kastel.co

Siempre me han apasionado los bienes inmuebles y las finanzas, y hoy me siento orgulloso de compartirlo con mi equipo, y permitir así que todo el mundo se convierta en inversor en bienes inmuebles excepcionales.

Como empresario de corazón, me aplico a diario para hacer de Kastel.co una empresa en la que se viva bien y en la que me alegraría ver trabajar a mis hijos.

Hemos elegido el segmento de mercado de los bienes inmuebles excepcionales porque nuestra ambición es, por un lado, estar orgullosos de los inmuebles que adquirimos y conservamos (castillos, teatros, obras arquitectónicas únicas...) y, por otro, objetivar nuestras inversiones gracias a una lista de criterios orientados principalmente a la sostenibilidad y la rentabilidad.

Marcado

Descubra nuestro equipo

Jonathan GLIBERT
Jonathan
GLIBERT
Julie Daffourd
Julie
DAFFOURD
Raphaëlla LEVESQUE
Raphaëlla
LEVESQUE
Guillaume Tran
Guillaume
Tran
Vincent DAFFOURD
Vincent
DAFFOURD
Ludivine GLIBERT
Ludivine
GLIBERT
Umut SEVINÇ
Umut
SEVINÇ
Olivier Roussel
Olivier
Roussel
Ana Simonot
Ana
Simonot
Ludovic Gueth
Ludovic
Gueth

Asesores asociados (BSA)

Marion VAUCLIN
Marion
VAUCLIN
Olivier GUERET
Olivier
GUERET
Romain SUBIRATS
Romain
SUBIRATES
Christian CUNEY
Christian
CUNEY

Nuestros socios

Karine BERTHIER
Karine
BERTHIER
Louis DAVIN
Louis
DAVIN

Reinventar la inversión inmobiliaria

Ambición
Ambición

La misión de kastel.co es democratizar el acceso a las mejores inversiones financieras, por eso abrimos el acceso a los alquileres de nuestra inmobiliaria a todo el mundo, a partir de una inversión de 100 euros.

Solución
Solución

Nuestra plataforma de inversión permite a todo el mundo acumular ahorros inmobiliarios e ingresos por alquiler, sin las dificultades asociadas a la financiación, la gestión de alquileres o la fiscalidad.

Visión
Visión

Nos centramos en propiedades que nos enorgullece adquirir y conservar: obras arquitectónicas únicas (villas y chalets), teatros, castillos, casas urbanas históricas, etc.

Únete al Club kastel.co
Ambición
Nuestra voluntad

En Kastel.co, nos mueve una visión común: ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros, preparar su futuro y hacer realidad sus planes.

Solución
Nuestra solución

Queremos que todo el mundo pueda acumular ahorros inmobiliarios y rentas de alquiler, sin dificultades relacionadas con la financiación, la gestión de los alquileres, la liquidez o la fiscalidad.

Visión
Nuestra innovación

En Kastel.co, gracias a nuestro innovador club, usted se beneficia a la vez de un equipo profesional de selección de inmuebles y de una solución eficaz para invertir y diversificar sus inversiones.

Únete al Club kastel.co
Póngase en contacto con
¿Quiere ponerse en contacto con nosotros?

Descubra nuestras últimas noticias. Acceda a nuestros recursos para medios de comunicación y mucho más.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sus preguntas más frecuentes

Basándonos en sus comentarios, intentaremos responder a sus preguntas y expectativas.
¿Cuál es el principio de la plataforma Kastel.co?
Icono de la cruz

Los inversores que firman un contrato con la empresa inmobiliaria tienen derecho a recibir una parte de los ingresos brutos por alquiler percibidos a lo largo de la vida del proyecto, según una tasa de amortización fijada por la empresa inmobiliaria. Los trabajos y otros costes se cubren con el 20% restante de los ingresos brutos por alquiler. Los intereses de la empresa inmobiliaria y de los inversores están alineados, ya que cuanto más altos sean los alquileres, mayores serán los pagos. Al final del proyecto, si la empresa inmobiliaria obtiene beneficios al revender el inmueble, los inversores recuperan su capital más una parte proporcional de los beneficios. Si la propiedad se revende a un precio inferior al de compra, la empresa inmobiliaria debe recurrir a sus propios fondos para cubrir la deuda.

Más información
¿Cómo seguir la evolución del proyecto?
Icono de la cruz

Le ofrecemos varias formas de seguir el progreso del proyecto:
- Vídeo-reportaje, durante el cual le detallaremos el progreso del proyecto y responderemos a todas sus preguntas.
- En su área de miembros, toda la información importante se pondrá en línea en tiempo real en la sala de datos del proyecto.
- Por correo electrónico

Más información
¿Cómo se distribuyen los derechos?
Icono de la cruz

¿Cuánto tiempo después de recaudar los fondos recibiré el alquiler? Por término medio, los fondos se recaudan entre uno y tres meses antes de la firma del acta notarial. Sin embargo, si ya hay un inquilino y/o el proyecto no requiere obras, recibirá el alquiler tan pronto como el primer mes después de la firma del acta notarial definitiva. En la ficha de cada proyecto figuran todos los detalles.

Más información
¿Cómo se seleccionan los proyectos que se publican en Kastel.co?
Icono de la cruz

Se llevarán a cabo cerca de 300 puntos de control de calidad, así como un estudio financiero en profundidad de cada una de nuestras propiedades.

Más información