INSCRIPCIÓN

Únete a
el club Kastel

Para que se le notifique con antelación la apertura de la plataforma y recibir información.
Muchas gracias. Su solicitud ha sido enviada.
¡Uy! Se ha producido un error...
Revista de prensa

Kastel.co en los medios

Revista de prensa

PREGUNTAS FRECUENTES

Sus preguntas más frecuentes

Basándonos en sus comentarios, intentaremos responder a sus preguntas y expectativas.
¿Cuál es el principio de la plataforma Kastel.co?
Icono de la cruz

Los inversores que firman un contrato con la empresa inmobiliaria tienen derecho a recibir una parte de los ingresos brutos por alquiler percibidos a lo largo de la vida del proyecto, según una tasa de amortización fijada por la empresa inmobiliaria. Los trabajos y otros costes se cubren con el 20% restante de los ingresos brutos por alquiler. Los intereses de la empresa inmobiliaria y de los inversores están alineados, ya que cuanto más altos sean los alquileres, mayores serán los pagos. Al final del proyecto, si la empresa inmobiliaria obtiene beneficios al revender el inmueble, los inversores recuperan su capital más una parte proporcional de los beneficios. Si la propiedad se revende a un precio inferior al de compra, la empresa inmobiliaria debe recurrir a sus propios fondos para cubrir la deuda.

Más información
¿Cómo seguir la evolución del proyecto?
Icono de la cruz

Le ofrecemos varias formas de seguir el progreso del proyecto:
- Vídeo-reportaje, durante el cual le detallaremos el progreso del proyecto y responderemos a todas sus preguntas.
- En su área de miembros, toda la información importante se pondrá en línea en tiempo real en la sala de datos del proyecto.
- Por correo electrónico

Más información
¿Cómo se distribuyen los derechos?
Icono de la cruz

¿Cuánto tiempo después de recaudar los fondos recibiré el alquiler? Por término medio, los fondos se recaudan entre uno y tres meses antes de la firma del acta notarial. Sin embargo, si ya hay un inquilino y/o el proyecto no requiere obras, recibirá el alquiler tan pronto como el primer mes después de la firma del acta notarial definitiva. En la ficha de cada proyecto figuran todos los detalles.

Más información
¿Cómo se seleccionan los proyectos que se publican en Kastel.co?
Icono de la cruz

Se llevarán a cabo cerca de 300 puntos de control de calidad, así como un estudio financiero en profundidad de cada una de nuestras propiedades.

Más información